93 322 30 30 info@investa.es

ASESORÍA INVESTA BARCELONA

Servicios de asesoría fiscal, legal, laboral y mercantil a empresas, autónomos y particulares

ASESORÍA EN BARCELONA
PARA EMPRESAS, AUTÓNOMOS Y PARTICULARES

Investa es una asesoría que nace de la inquietud de un equipo de profesionales, especializados en distintos ámbitos de asesoría empresarial, para ofrecer servicios legales a empresas, autónomos y particulares en las áreas fiscales, laborales, jurídicas y mercantiles.

Nuestro equipo, con una amplia experiencia en el sector de la consultoría y asesoría, nos permite ofrecer servicios de máxima calidad y profesionalidad en las diferentes áreas, ofreciendo a nuestros clientes un asesoriamiento completo.

Con más de 20 años de experiencia, en Investa, hemos ayudado a decenas de empresas en asuntos fiscales, tanto a nivel de consultoría como de asesoría.

Servicios de Asesoría 

Entre los servicios que le podrán prestar nuestros profesionales, encontrarán:

Nuevas medidas fiscales por el Covid

Nuevas medidas fiscales por el Covid

Se han anunciado nuevas medidas fiscales por el COVID provocadas por la crisis sanitaria y social que ha cambiado por completo el escenario económico mundial. Las medidas que se han tomado necesarias y efectivas para controlar la transmisión del virus, están teniendo...

Novedades para los trabajadores autónomos

Novedades para los trabajadores autónomos

Hoy veremos un par de novedades relacionadas con el régimen de los trabajadores autónomos Los autónomos societarios tienen el derecho a la tarifa plana Acatando tres recientes sentencias del Tribunal Supremo, la TGSS cambia su criterio y permitirá el disfrute de la...