93 322 30 30 info@investa.es

ASESORÍA INVESTA BARCELONA

Servicios de asesoría fiscal, legal, laboral y mercantil a empresas, autónomos y particulares

ASESORÍA EN BARCELONA
PARA EMPRESAS, AUTÓNOMOS Y PARTICULARES

Investa es una asesoría que nace de la inquietud de un equipo de profesionales, especializados en distintos ámbitos de asesoría empresarial, para ofrecer servicios legales a empresas, autónomos y particulares en las áreas fiscales, laborales, jurídicas y mercantiles.

Nuestro equipo, con una amplia experiencia en el sector de la consultoría y asesoría, nos permite ofrecer servicios de máxima calidad y profesionalidad en las diferentes áreas, ofreciendo a nuestros clientes un asesoriamiento completo.

Con más de 20 años de experiencia, en Investa, hemos ayudado a decenas de empresas en asuntos fiscales, tanto a nivel de consultoría como de asesoría.

Servicios de Asesoría 

Entre los servicios que le podrán prestar nuestros profesionales, encontrarán:

Cómo solicitar el Ingreso Mínimo Vital

Cómo solicitar el Ingreso Mínimo Vital

El Ingreso Mínimo Vital (IMV) Se trata de una prestación mensual para las personas más vulnerables, que responde a una iniciativa que ya estaba prevista pero cuya puesta en marcha se adelantó -debido a la crisis del coronavirus-. La Seguridad Social ofrece este...

Cómo facturar sin ser Autónomo

Cómo facturar sin ser Autónomo

NO es obligatorio estar dado de alta en la seguridad social para realizar una factura, pero Si es obligatorio estar dado de alta en Hacienda, ya que del IVA y el IRPF no se salva nadie. ¿Se puede facturar sin ser autónomo? La respuesta es SI, pero bajo unas...