93 322 30 30 info@investa.es

ASESORÍA INVESTA BARCELONA

Servicios de asesoría fiscal, legal, laboral y mercantil a empresas, autónomos y particulares

ASESORÍA EN BARCELONA
PARA EMPRESAS, AUTÓNOMOS Y PARTICULARES

Investa es una asesoría que nace de la inquietud de un equipo de profesionales, especializados en distintos ámbitos de asesoría empresarial, para ofrecer servicios legales a empresas, autónomos y particulares en las áreas fiscales, laborales, jurídicas y mercantiles.

Nuestro equipo, con una amplia experiencia en el sector de la consultoría y asesoría, nos permite ofrecer servicios de máxima calidad y profesionalidad en las diferentes áreas, ofreciendo a nuestros clientes un asesoriamiento completo.

Con más de 20 años de experiencia, en Investa, hemos ayudado a decenas de empresas en asuntos fiscales, tanto a nivel de consultoría como de asesoría.

Servicios de Asesoría 

Entre los servicios que le podrán prestar nuestros profesionales, encontrarán:

¿Qué es el Informe de información no financiera?

¿Qué es el Informe de información no financiera?

El informe de información no financiera (EINF), tiene su origen en la Ley Orgánica 11/2018 del 28 de diciembre, y deberá incluirse dentro del informe de gestión, o en forma separada, siempre que se publique junto a éste. Con toda esta información se pretende recuperar...

¿Existe diferencias entre CIF y NIF?

¿Existe diferencias entre CIF y NIF?

No, hoy no existe diferencias alguna entre CIF y NIF. En el mundo empresarial estamos acostumbrados a hablar del CIF de las empresas, es el Código de Identificación Fiscal y el NIF, que es el Número de Identificación Fiscal. No hay diferencias entre CIF y NIF Antes se...