Derecho Concursal


concurso1

La situaciones económicas negativas nos obligan a ofrecer un asesoramiento integral relativo a las necesidades de cualquier mercantil que se encuentre en situación de insolvencia o bien de aquellas empresas que pretenden recuperar el cobro de sus créditos respecto de las empresas concursadas. Nuestra dedicación profesional en el cargo de Administrador y Mediador Concursal en los diferentes Juzgados Mercantiles de Barcelona, nos ofrece una experiencia vital y necesaria para poder asesorar a cualquier empresa que se encuentre en dicha situación de insolvencia y aconsejar la mejor solución que evite cualquier derivación de responsabilidad para sus administradores y logre asimismo la viabilidad de la misma.
Los servicios que ofrecemos son los siguientes:

• Asesoramiento en materia preconcursal. Acuerdos de refinanciación , propuesta anticipada de convenio, aplicación del artículo 5 bis de la Ley Concursal .

• Asesoramiento en la nueva Mediación concursal y en el Acuerdo Extrajudicial de pagos.

• Preparación y presentación de demanda de concurso voluntario o necesario ante los Juzgados Mercantiles de Barcelona. Asistencia a la empresa concursada en todas las fases judiciales como son la fase común, convenio o de liquidación.

• Personación en los Juzgados Mercantiles con la finalidad de defender los créditos que ostente el cliente respecto de la concursada.