93 322 30 30 info@investa.es

ASESORIA JURIDICA

MAS DE 20 AÑOS ASESORANDO A EMPRESAS, AUTÓNOMOS Y PARTICULARES

ASESORAMIENTO JURÍDICO A EMPRESAS, AUTÓMOMOS Y PARTICULARES

Desde la asesoría jurídica de Investa asesoramos a empresas, pymes y autónomos, en las áreas de práctica legal mercantil, legal laboral, legal fiscal, procesal, en derecho de la tecnología, due diligence, extranjería, herencias y sucesiones.

Nuestro equipo de abogados y asesores legales son grandes profesionales y expertos en las distintas ramas del derecho, y por lo tanto conocen las necesidades de la pequeña y mediana empresa y el directivo, los autónomos y los particulares, lo que nos permite ofrecer un servicio jurídico integral a medida.

Nuestra diferenciación la realizamos gracias a nuestro enfoque multidisciplinar y práctico.

Servicios de Asesoría Jurídica

Nuestro ámbito de asesoramiento jurídico se centra en los siguientes campos:

DERECHO DEPORTIVO

Las nuevas necesidades surgidas  en el ámbito y la actividad del deporte requieren una atención especial por parte de los profesionales  que nos dedicamos al derecho deportivo.

DERECHO CONCURSAL

La situaciones económicas negativas nos obligan a ofrecer un asesoramiento integral relativo a las necesidades de cualquier mercantil que se encuentre en situación de insolvencia o bien de aquellas empresas que pretenden recuperar el cobro de sus créditos respecto de las empresas concursadas.

DERECHO LABORAL

Nuestro despacho cuenta con los profesionales más cualificados para ofrecerles los servicios y la asistencia jurídica en el ámbito laboral

DERECHO BANCARIO HIPOTECARIO

Desde nuestro despacho profesional hemos iniciado reclamaciones judiciales contra las entidades bancarias que han utilizado las diferentes cláusulas abusivas con la finalidad de indemnizar a  los afectados.