93 322 30 30 info@investa.es

ASESORÍA FISCAL

Más de 20 años de experiencia asesorando a Empresas, Autónomos y Particulares

ASESORAMIENTO FISCAL PARA EMPRESAS, AUTÓNOMOS Y PARTICULARES

La compleja normativa que regula las obligaciones tributarias hace necesario contar con el asesoramiento profesional de personas de confianza y experiencia, que conozcan la situación de su empresa.
Nuestro equipo, con una amplia experiencia en el sector de la consultoría y asesoría fiscal, nos permite ofrecer servicios de máxima calidad y profesionalidad en materia fiscal. Con más de 20 años de experiencia, en Investa, hemos ayudado a decenas de empresas en asuntos fiscales, tanto a nivel de consultoría como de asesoría.

Servicios de Asesoría Fiscal

Nuestro Departamento de Asesoramiento Fiscal está compuesto por abogados y economistas.

Entre los servicios que le podrán prestar nuestros profesionales, encontrarán:

k

PLANIFICACIÓN FISCAL

Estudio de las repercusiones fiscales de la operativa de su empresa con la finalidad de racionalizar las cargas impositivas, eliminación de contingencias y elaboración de propuestas de mejora, dentro del marco de la legalidad.

GESTIÓN TRIBUTARIA

  • Declaración de retenciones IRPF, IVA
  • Impuestos sobre Sociedades, Acividades Económicas, Sucesiones y Donaciones
  • Pagos fraccionados
agsdi-people

CONSULTORIA FISCAL

Realizamos informes sobre todas aquellas cuestiones que por su especial trascendencia, requieran un análisis detallado, incorporando la normativa vigente, los criterios interpretativos de la Administración y la jurisprudencia de los tribunales.

i

CUENTAS ANUALES

Confección de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memoria, el Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, El Estado de Flujos de Efectivo) y depósito en el Registro Mercantil.

agsdi-person

REPRESENTACIÓN FISCAL

Asistencia, representación y defensa ante las diferentes Administraciones Tributarias, con motivo de peticiones, requerimientos e inspecciones. Preparación, revisión y presentación de escritos dirigidos a la Agencia Tributaria, Generalitat, Ayuntamiento.

LIBROS FISCALES

Nos encargamos de cumplir con la legislación fiscal que impone a los contribuyentes que desarrollen actividades empresariales la obligación de llevar diferentes libros registro, en función del régimen fiscal al que están sujetos y del tipo de actividad desarrollada.